El misterio del monolito que apareció y desapareció en Ayllón

El misterio del monolito que apareció y desapareció en Ayllón

Ayllón (Segovia) ha sido el nuevo escenario de instalación uno de los monolitos metálicos que están apareciendo por todo el mundo.

El lugar de aparición del monolito en Ayllón (Segovia)

Ya son varios lugares en el mundo en los ha aparecido un monolito de metal sin explicación previa: EEUU, Rumanía, Rusia, la Isla de Wright en Reino Unido o en las últimas horas la localidad de Ayllón en Segovia. Al parecer, el misterio no era tan misterioso, algunos de los artefactos ya han sido firmados por sus autores, y por supuesto, no han sido los extraterrestres.

Mientras que en Estados Unidos la colocación de los monolitos ha sido obra del colectivo de artistas The most famous artist, en Rusia ha sido un simple reclamo publicitario. Sin conocer aún el origen del resto de instalaciones, España ha protagonizado también la aparición de uno de estos extraños aparatos. Ha sido en la localidad de Ayllón en Segovia y además, ha venido cargado de polémica, sin embargo, el monolito ha desaparecido en menos de 24 horas desde su descubrimiento, después eso sí, de haber caído varias veces a causa del viento.

Las ruinas de la iglesia de Santiago, situadas en las afueras de la localidad, han sido el escenario escogido por el imitador para colocar el citado monolito. Tras haber aparecido en todos los medios nacionales, han sido cientos los curiosos que han decidido acercarse hasta el lugar para poder ver este «fenómeno» de cerca, marchándose decepcionados al no encontrarlo colocado en el lugar.

El lugar exacto donde estaba plantado el monolito de Ayllón (Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *