Juegos de mesa made in Murcia

Juegos de mesa made in Murcia

Rocket Lemon Games está compuesto por Jesús y Ana, dos murcianos que se embarcaron juntos en la aventura de crear su propia editorial de juegos de mesa. Rey Paparajote, Mal Trago y pronto otros proyectos como Rabbitz & Robots que se van a ir sumando a su curriculum.

Rocket Lemon Games nació en Murcia de la mano de Jesús y Ana, todo con la idea de crear algo propio que les gustase y con lo que poder divertirse. Con esa intención idearon su primer juego, Rey Paparajote, para el que tardaron aproximadamente un año y medio. En ese tiempo, pensaron, adaptaron, cambiaron, jugaron con sus allegados y por fin, crearon el primer juego de mesa 100% murcianico.

A partir de la creación de Rey Paparajote, Jesús y Ana decidieron continuar y editar más juegos. En 2018, en Córdoba, conocieron a Juan Manuel Fernández, y se embarcaron junto a él en sacar al mercado el segundo juego de Rocket Lemon Games, Mal Trago, el cuál, además de haberse convertido en un gran éxito a nivel nacional, pronto se editará para Polonia.

Los proyectos no paran en la oficina de Rocket Lemon, pronto comenzarán a aparecer otros nuevos juegos en los que están trabajando como es el caso de Rabbitz & Robots o de otros que están traduciendo para su distribución por España.