Con 15 centímetros de altura, Comino tiene una creatividad que asombraría a cualquiera, conoce más acerca de este pequeño diseñador salmantino.
Encontrar a alguien como Comino Opes Betino navegando por Internet es todo un descubrimiento. Este peculiar personaje vive en Salamanca, donde estudió en la escuela de arte, y su casa entera cabe en un armario del mueble del salón. Ha robado el corazón de miles de internautas que siguen sus aventuras en stop motion a través de su cuenta de instagram.
Comino es diseñador gráfico y solo mide 15 centímetros, es divertido, adorable, precioso… le encanta diseñar, ver películas, escuchar música en su tocadiscos y por supuesto, las redes sociales. Desde hace poquito, ha decidido liarse la manta a la cabeza y hacer diseños desde su casa.
Le gusta comer chocolate, ponerse modelitos para estar divino, y lo está. Se ponga lo que se ponga, este pequeño personaje gana el corazón de quienes lo conocen. Por cierto, tiene su propio idioma, habla comino, y aunque su particular lengua no se estudia en ninguna escuela, ya ha conseguido que muchos de sus amigos hablen como él.
Es muy probable que pronto le quite el protagonismo a muchas de las influencers que se encuentran en la red, no lo perdáis de vista, os presentamos a Comino Betino.