Comino Betino, el diseñador pequeñito por fuera pero grande por dentro

Comino Betino, el diseñador pequeñito por fuera pero grande por dentro

Con 15 centímetros de altura, Comino tiene una creatividad que asombraría a cualquiera, conoce más acerca de este pequeño diseñador salmantino.

Encontrar a alguien como Comino Opes Betino navegando por Internet es todo un descubrimiento. Este peculiar personaje vive en Salamanca, donde estudió en la escuela de arte, y su casa entera cabe en un armario del mueble del salón. Ha robado el corazón de miles de internautas que siguen sus aventuras en stop motion a través de su cuenta de instagram.

Comino es diseñador gráfico y solo mide 15 centímetros, es divertido, adorable, precioso… le encanta diseñar, ver películas, escuchar música en su tocadiscos y por supuesto, las redes sociales. Desde hace poquito, ha decidido liarse la manta a la cabeza y hacer diseños desde su casa.

Le gusta comer chocolate, ponerse modelitos para estar divino, y lo está. Se ponga lo que se ponga, este pequeño personaje gana el corazón de quienes lo conocen. Por cierto, tiene su propio idioma, habla comino, y aunque su particular lengua no se estudia en ninguna escuela, ya ha conseguido que muchos de sus amigos hablen como él.

Es muy probable que pronto le quite el protagonismo a muchas de las influencers que se encuentran en la red, no lo perdáis de vista, os presentamos a Comino Betino.