Eva Lí es diseñadora gráfica pero ha creado un mundo aparte en el que puede desarrollar toda su creatividad sin estar al servicio de otros, haciendo lo que de verdad le sale del corazón. Desde Granada, ha creado Pepepampapa, una marca en la que sus mayores creaciones son los dioramas, pequeñas escenas tridimensionales que se esconden dentro de una caja y cuentan historias, las más diversas, las que se le ocurren inspiradas en cualquier cosa que lee, escucha, ve o incluso siente.
En su taller nacen escenas únicas que ella misma dibuja y coloca en diferentes recipientes, la mayor parte de ellos reciclados, muchos, se los guardan sus amigos que se acuerdan de sus creaciones y otros muchos salen de lo que es basura en potencia para que Eva Lí los recupere y los convierta en algo maravilloso.
Debido a su formación en diseño y en escenografía teatral, los mini mundos de papel de Pepepampapa son el resultado perfecto de la mezcla de sus pasiones. Una cosa muy curiosa de sus creaciones es que se basa mucho en elementos naturales, en animales que cuentan con ojos humanos, dice que cuando otras personas se acercan a verla en una feria, son los niños quienes mejor entienden las historias que cuenta con sus escenas