La historia viva de Sepúlveda

La historia viva de Sepúlveda

Sepúlveda es una pequeña localidad segoviana de algo más de 1.000 habitantes que tiene historia rezumando de cada una de sus edificaciones. Ana, una sepulvedana licenciada en historia del arte, volvió a su pueblo para poner en marcha el museo de los fueros del ayuntamiento y después de 7 años al frente del mismo, decidió crear su propia empresa, Sepúlveda Viva, una forma de aunar sus dos mayores pasiones: la historia y el teatro.

La señorita Mardomingo vive en Sepúlveda, lo más curioso es que lo hace ni más ni menos que desde hace 138 y que, además, se conserva joven y tiene la ligera sensación de que vive a principios del siglo XX. Por supuesto, esta viajera en el tiempo es en realidad uno de los personajes que te llevan a través de la historia de la localidad gracias a las visitas teatralizadas que organiza Sepúlveda Viva.

Ana es quién interpreta a la señorita Mardomingo y también quién desde 2013 dirige esta empresa que consigue que los visitantes de Sepúlveda puedan disfrutar del pueblo conociéndolo de una forma totalmente diferente.

Sepúlveda Viva es la pasión de Ana por su pueblo y por darlo a conocer a todo aquel que se quiera acercar hasta allí. Visitas guiadas teatralizadas en las que a través de un guía y de diferentes personajes poder viajar por la historia y el arte de esta localidad.